Nueva colaboración para Maya Hansen

Nueva colaboración con Maya Hansen para su última colección “Skully Tulum”, presentada en la última edición de  “Mercedes Benz Fashion Week”, Madrid. En esta ocasión he trabajado en estrecha colaboración con Maya con el fin de realizar un trabajo de visuales integral, desde el short film que abre el desfile hasta todo el soporte visual durante el mismo.

Vídeo: Teaser de la colección.

Extraído de la nota de prensa:

“Mi intención para los visuales de “Skully Tulum” parte de dos objetivos: por un lado situar e introducir al espectador en el contexto de la colección, creando una atmósfera a través de un breve “short film” que muestra imágenes oníricas, casi hipnóticas, con un tratamiento de imagen muy pictórico y plástico. El segundo objetivo consiste en el uso de los visuales como soporte para crear un ambiente/escenografía que complementa, apoya y ayuda a desarrollar la esencia y ritmo de la colección. “Skully Tulum” realmente cuenta una historia. Más allá de lo estético, supone un viaje de alto voltaje simbólico y espiritual, de contrastes, para el cual he tenido muy en cuenta cada detalle a nivel no sólo estético, también conceptual; un trabajo para el cual cada elemento que interviene ha sido cuidadosamente diseñado a partir de imágenes, símbolos y patrones específicos inspirados y/o utilizados en la propia colección, y en estrecha colaboración con Maya Hansen.”

* Vídeos completos de todos los visuales pronto disponibles en la web.

Add Your Comments

Disclaimer
Your email is never published nor shared.
Tips

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <ol> <ul> <li> <strong>

Ready?
Required
Required