“Paz, piedad y perdón” en #nodrama

nodrama Sergio Ojeda

El próximo 20 de Noviembre tendrá lugar en el espacio Noestudio (Madrid) la primera edición de #nodrama, proyecto comisariado por Fran Ramallo y que cuenta con la pieza de vídeo documental “Paz, piedad y perdón” (2011).

En palabras del comisario:

#nodrama es un proyecto de espacio resultado de fantasear con la idea de como sería este si su diseño fuera encargado a Foucault, Baudrillard, Augé y Mcluhan. Una entidad espacial continua que tiene en la red su punto de partida, que se desarrolla en un espacio físico (donde se muestran en vivo o se proyectan las acciones de los artistas participantes) que es llevado a la red de nuevo y que continúa expandiéndose por nuevos espacios reales que también son llevados a la red. Con esto se pretende crear una suerte de territorio de transición entre lo público y lo privado, lo real y lo que lo parece, muy próximo a aquel que nos descubriera Augé pero visto a través de los ojos de Baudrillard, en el que se instalan narraciones a medio contar cuyas lagunas tienen que ser completadas en la mente del espectador tal y como nos señalaba Mcluhan. Una suerte de heterotopía “foucaultniana” en la cual el tiempo nunca para de construir, una galería que se convierte en un archivo, en un espacio de acumulación interminable de historias. Un lugar de tránsito que se va poblando con nuestras experiencias y recuerdos.

#nodrama1

20 Noviembre 2013, 20:00h
Espacio Noestudio – C/Maldonado 64, Madrid.

 

Add Your Comments

Disclaimer
Your email is never published nor shared.
Tips

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <ol> <ul> <li> <strong>

Ready?
Required
Required